Tras ser publicado que la canción de Lady Gaga "Born this Way" había sido censurada en Malasia por hacer referencia en parte de su letra a gays, lesbianas, bisexuales y transexuales ("No importa la vida homosexual, heterosexual o bisexual, lesbiana o transexual. Estoy en el buen camino, nena"... ) todo el mundo miró a Gaga esperando conocer su reacción ante la situación.
Ahora, finalmente, Gaga ha hablado acerca de la censura que hace que parte de la letra de la canción se escuche sin entenderse. En una entrevista hecha por Google la cantante ha hablado al respecto y desde luego no estaba para nada contenta con la situación. Gaga a dicho lo siguiente:
"Lo que yo le diría a las personas de Malasia que quieren escuchar esas palabras en la radio (haciendo referencia a la letra que menciona los bi, gays etc.) es que es su trabajo y su deber como jóvenes dejar que vuestras voces sean escuchadas".La cantante procedió pidiendo que los jóvenes se rebelen para liberar a su sociedad y que protesten pacíficamente contra la situación.
0 comentarios:
Publicar un comentario