Lady Gaga y Lüc Carl (Toda su historia de amor y desamor)

Lady Gaga y su novio, Speedy, retozan en la playa
Las playas de Hawaii (más bien las rocas) han sido el escenario idóneo para pillar a la siempre controvertida Lady Gaga con su novio Speedy (curioso nombre donde los haya el rapidillo) retozando y comiéndose a besos.

Algunos os preguntaréis de dónde ha salido este novio. Pues bien la noticia de la relación surgió allá a mediados de abril. La pareja habían sido amigos durante una buena temporada y luego las cosas parece que se tornaron más serias. Ahora les vemos disfrutando de unos días de vacaciones. Eso sí, decir que la Lady está irreconocible sin sus extravagancias, maquillajes y sin su taza de té tan habitual últimamente. Al verla de forma tan normal, hasta me cuesta reconocerla.

Lady Gaga corta con Speedy.
Lady Gaga y Speedy deciden dejar la relación sentimental. Después de la ruptura Speedy dijo algunas palabras que a los fans de Lady Gaga no les gustaron nada.

Lady Gaga destrozada porque Lüc Carl sigue con su novia
Lady Gaga se encuentra destrozada tras descubrir que su novio Lüc Carl con el que ha roto y ha vuelto en varias ocasiones sigue con su anterior novia.
"A ella le preocupa que sólo la esté usando por su fama y dinero y esto la está comiendo por dentro", aseguraba un amigo.

Lady GaGa retoma su relación con Lüc Carl
Lady GaGa está de vuelta oficialmente con el ex novio que la ayudó a volverse famosa.
Una amistad cercana a Lady GaGa declaró: "Lüc era como el gato que obtuvo su leche. Tenía a la más famosa mujer del mundo compitiendo por su atención y una rubia joven lo esperaba con paciencia".
"Pudo haber terminado en algo muy malo, pero la otra chica ya se esfumó para él. Ella sabe cómo es Lüc... pero Lady GaGa se ha convencido a mí misma de que ahora tiene de vuelta a LÜc para bien".


Lady Gaga comprandole flores a Lüc Carl
Aquí una imagen de Lady Gaga que se detuvo para comprarle flores a su amado Lüc Carl en el Aeropuerto de Texas.

    

Lady Gaga se lo pasa pipa en la piscina comiéndose a besos a su novio.
Podemos ver imágenes de Lady Gaga besando se su novio Lüc en sus vacaciones de verano en una piscina, donde también se encontraba con otros amigos.

Lady Gaga podría casarse con Lüc Carl en Navidad
Por el momento es un simple rumor, pero según aseguran fuentes del diario El Mundo, Lady Gaga contraerá matrimonio con Luc Carl esta Navidad.
La cantante de "Alejandro", ya ha informado a miembros de su equipo que cuando acabe la etapa de su gira por Londres, sería perfecto para casarse allí mismo con su actual novio Luc Carl.
Aunque se trata de información sin confirmar, la prensa rosa publica detalles muy concretos, como que la cantante llegará en un coche de caballos a la iglesia y portará alianzas en forma de herradura, parecidas a las que llevó Elvis Presley a su boda.

Lady Gaga y Lüc Carla ya no son novios
Después de tantos rumores de que se iban a casar Gaga y Lüc. Lady Gaga en una entrevista para promocionar su nuevo disco, "Born This Way", dijo que no actualmente no tiene ninguna relación amorosa.

Lady Gaga aún llora por su ex novio
Lady Gaga ha revelado que se pone sentimental cuando canta la canción "Yoü and I", ya que le recuerda a su ex novio. La excéntrica cantante escribió el tema cuando los dos aun salían y admitió que cantarla le provoca fuertes emociones.


Ella le explicó a la revista US Weekly, "No hay una canción en alguno de mis discos que no haya sido escrita por mi. Y creo que cuando escribes tu propia música encuentras maneras de reinventar las canciones emocionalmente a través de ti y de tu actuación para que sean diferentes cada noche y esa canción en particular a veces trata de los hombres y otras de los fans".


Rumor: Gaga y Lüc se reconcilia un mes después de la ruptura
Hace menos de un mes Gaga afirmaba que el amor no era lo más importante en su vida, pero Gaga se ha dado cuenta que Lüc Carl sí es un pilar fundamental para ella. La pareja se ha dado otra oportunidad, la diva y el camarero vuelven a estar juntos. Así lo ha asegurado una fuente cercana a la pareja a la revista "UsMagazine": "La pareja tuvo una pequeña lucha. Creo que la ruptura duró una o dos semanas. Ahora mismo están totalmente juntos".

TO BE CONTINUED...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca me cayo bien Luc es notorio que no la apreciaba tanto.Me Alegro que hayan terminado y que Gaga ahora este con Taylor ya estan por cumplir 3 años este diciembre :D

LUCILAARIAS dijo...

:)

LUCILAARIAS dijo...

Ahora está comprometida otra vez.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates