Seguro que el infame traje de carne de Lady Gaga provoco la ira de PETA, pero eso no ha impedido a la organización de derechos animales asociarse con ella - junto con otros iconos como P!nk y Mariah Carey - en un nuevo cartel que se mostrara este martes en Los Angeles.
Este cartel es parte de la campaña "Libre de Pieles y Fabulosa" de PETA, y a pesar de las consecuencias que trajo su traje en los Video Music Awards del 2010, Gaga fue elegida porque, según PETA dice en un comunicado de prensa, "su postura anti-piel . ha sido inquebrantable. "
"Los trajes de Gaga nunca incluyen piel real", continuó el comunicado. "El año ante pasado, cuando ella llevo un vestido hecho de la rana Rene, ella explico, 'pensé que el comentario fue no usar pieles, porque yo odio las pieles y no por eso no las uso'. "
PETA también ha seleccionado a las cantantes P!nk y Mariah Carey para el cartel - que se levantó en la esquina de Sunset Boulevard y la Avenida La Brea en Los Ángeles - debido a sus posturas desde hace mucho tiempo contra la piel. P!nk, recientemente co-protagonizó con el comediante Ricky Gervais en PETA un corto titulado "El Robo de la Moda", y ademas, supuestamente le llamo la atención a Beyoncé por usar pieles, y Carey quien famosamente donó un par de largos abrigos grises rusos de piel a PETA , quien a su vez, se los dio a las mujeres sin hogar en su famoso evento de invierno titulado la "Cocina de Piel".
Con el nuevo cartel, Gaga, Pink y Carey se unirán a una larga lista de estrellas que se han unido con la organización para manifestarse en contra de las pieles. El año pasado, el cartel de "Libre de Pieles y Fabulosa" tuvo como estrellas a la primera dama, Michelle Obama, y a la presentadora de televisión, Oprah Winfrey.
0 comentarios:
Publicar un comentario