Mariano Vivanco, director del vídeo de Mugler en el que se utilizó el remix de 'Born This Way', titulado "Scheiße", habló con MTV News sobre la realización del mismo.
Nicola Formichetti quiso dar oportunidad a los little monsters de escuchar algo nuevo de Lady Gaga, fue por ello, que invitó a Gaga a realizar un remix. Es interesante apuntar que Mariano, realizó el vídeo sin tener aún la canción disponible. Este basó su realización, en lo que le tarareó Nicola. Esto fue lo que declaró:
"Vale, voy ser totalmente sincero: No conseguimos la música hasta que terminamos de grabar el vídeo", reveló Vivanco. "Nicola se acercaba a mí durante el rodaje para intentar cantarme la canción. Fue muy gracioso. Como no lo conseguía mucho, me describió la canción". "Cuando me la describió, pensé que la mejor forma, lo que más le pegaba al vídeo sería un corto a cámara lenta". "De repente, me vinieron un montón de escenas a mi corazón y a mi mente."
"Una pequeña grabación es para mí como una relación. Tienes que amar a todas las imperfecciones del infierno, me encanta la película, es uno de mis trabajos favoritos", dijo. "Por supuesto, las palabras no pueden expresar el gran honor de que la colaboración de Gaga".
Además, Mariano ha dicho que considera a Lady Gaga la reina de nuestros tiempos.
0 comentarios:
Publicar un comentario