Coty Inc., una compañía líder mundial de belleza, anunció oficialmente hoy la colaboración con Lady Gaga para desarrollar y comercializar su primer fragancia. Conocida por su personaje más grande que la vida, la fragancia de Lady Gaga será una perfecta extensión de su talento para combinar música, vídeo, moda y arte.
"El atractivo universal de Lady Gaga la hace un objeto de fascinación. Una fuerza como ninguna otra, Lady Gaga es explosiva, provocadora y sexy, tres rasgos que allanar el camino para una extraordinaria fragancia para los consumidores ", declaró Bernd Beetz, consejero delegado de Coty Inc.
"Coty es reconocido como un líder mundial en la fragancia de las celebridades. A nivel mundial, el liderazgo de Coty en perfumes famosos es indiscutible ", dijo Beetz. "Damos la bienvenida a Lady Gaga a la familia de Coty y ver hacia adelante para romper los límites que permiten a las personas experimentar la belleza de una manera diferente y única ".
La fragancia, aún sin nombre, se espera lanzar en la primavera de 2012. Distribuidos en todo el mundo, la fragancia será administrado por la división Coty Beauty, en estrecha colaboración con Lady Gaga, que será la directora creativa, y su equipo Haus of Gaga.
"El marketing detrás de la fragancia de Lady Gaga será sin precedentes e innovador", dijo Steve Mormoris, Sr VP de Marketing Global para la belleza Coty. "Estamos trabajando para destilar el brillo de Lady Gaga en una fragancia que ofrece una experiencia impresionante de olfato y un diseño atemporal, el diseño de la fragancia es parte del total de la sensibilidad artística de Lady Gaga", dijo Mormoris.
0 comentarios:
Publicar un comentario