Lady Gaga: "En la escuela me llamaban zorra y tortillera"

Desgraciadamente el acoso escolar y la homofobia convierten a muchos niños en seres reprimidos que viven su sexualidad de una forma trágica durante buena parte de su vida. Este no es el caso de Lady Gaga, quien confesó a un periodista de Vanity Fair haber sido maltratada e insultada durante los 12 años que asistió a un colegio privado de Manhattan. Lady Gaga le dijo al periodista:
"Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tenía más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera (lesbiana). Me he inventado a mí misma de pies a cabeza."
Pero toda esta infancia de ataques no impidió que la artista tuviera el ego bien alto: 
"Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".
Lady Gaga acaba de publicar también el segundo single del álbum "Born This Way", "Judas" con el que está arrasando en las lista de ventas de Itunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates