Lady Gaga ha roto definitivamente los acuerdos comerciales que tenía con la cadena de grandes almacenes líder en Estados Unidos, Target por discriminar a los gays y lesbianas.
Gaga, que sabe que entre sus fans cuenta con un nutrido grupo de público de la comunidad LGTB ha sido siempre defensora de los derechos de homosexuales y transexuales, y ha reivindicado el matrimonio igualitario para todos y la derogación de la ley "Don’t Ask, Don’t Tell".
Target iba a vender una edición especial del nuevo disco de Gaga "Born This Way", así que ahora además de perder a cientos de miles de clientes, también ha perdido la oportunidad de que el disco de Gaga sea vendido allí.
En concreto, Target está financiando a grupos homófobos que luchan por erradicar e imposibilitar cualquier norma que reconozca derechos a la comunidad LGTB.
Gaga mantuvo personalmente conversaciones con los directivos de la cadena para que los mismos remediaran el mal que habían hecho a la comunidad gay norteamericana, pero finalmente, tras semanas de negociaciones la artista vió como sus exigencias no eran cumplidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario