VÍDEOS Y FOTOS: Lady Gaga en los "Mtv Video Music Awards 2011"

Este domingo se celebraron los Mtv Video Music Awards 2011. Decenas de artistas asistieron a la gala. Tal como lo hizo en los dos años anteriores que asistió a este evento, Lady Gaga se robó la atención del público apareciendo vestida como Jo Calderone para cantar su nuevo single "Yoü And I" junto a Brian May.

Además de abrir el show con una excelente performance de ocho minutos, Jo se quedó toda la noche en lugar de Lady Gaga, que "no pudo asistir". En total, este muchacho de Jersey subió tres veces al escenario: para cantar, entregarle un premio-tributo a Britney Spears (el "Premio Michael Jackson de Vídeo Vanguardia"), y más tarde para aceptar el premio a "Mejor Video Femenino" en nombre de Lady Gaga. Y durante la alfombra roja, Lady Gaga fue anunciada como la ganadora del premio "Mejor Video Con Un Mensaje" por "Born This Way". Ahora, ella es la segunda artista con más premios VMA en la historia, después de Madonna.
Puedes ver todas las fotos de los VMA aquí. También pudimos ver vídeos de Lady Gaga (Jo Calderone) fumando con Adele, conversando con Katy Perry, felicitando a Beyoncé, en el backstage y otro de la conferencia de prensa que dio al concluir el evento. A continuación, la performance de "Yoü And I":

(No hay vídeo de mejor calidad)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese esta mejor

Anónimo dijo...

http://gagacontrol.co.nr/ hay esta una mejor presentacion pa que la pongas

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates