Lady Gaga vuelve hablar de su dúo con Cher

Dos de las mayores divas del pop, Lady Gaga y Cher, han unido sus fuerzas para un dueto inesperado en la canción "The Greatest Thing" . En el último fin de semana a través de Twitter Cher confirmó que la canción será lanzada en septiembre, pero algunos detalles fueron revelados sobre la canción escrita por Lady Gaga. Mtv News consiguió una rápida entrevista con Gaga:
"Escribí esta canción hace mucho tiempo, y nunca lo puso en uno de mis discos - sin ninguna razón en particular. Yo siempre hago un álbum conceptual, y ella no se ajusta a ninguna de ellas, pero la canción ha sido siempre para mí, grande y con grandes posibilidades de éxito. La gente me pregunta: ¿Por qué no ponerlo en tu álbum? Y yo digo: No sé, no encaja con la otra. Cher [...] escuchó la canción y le encantó, y me preguntó si nos gustaría para hacer un dueto, y yo dije: Jódanse, claro que sí, usted es el Cher!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates