Victoria Clemons, mujer del fallecido Clarence Clemons, concedió una entrevista exclusiva para la famosa revista "Rolling Stone" donde habló sobre diversos temas, entre ellos la relación que existía entre Clemons y Lady Gaga en el ámbito musical. A continuación el extracto de la entrevista donde se menciona a Lady Gaga
Pregunta: Él también parecía muy contento de estar en el disco de Lady Gaga. ¿Verdad?
Lo vi venir. El teléfono sonó un viernes por la tarde: "Lady Gaga te quiere en Manhattan esta noche en su estudio." Empezamos a empaquetar todo inmediatamente después de colgar el teléfono. Apenas llegamos ha el último vuelo de Fort. Lauderdale esa noche.Pregunta: ¿Cómo fueron sus experiencias como en American Idol y la filmación del video de Gaga?
Llegamos a Nueva York a la medianoche. Antes de las 3:00 am, grabaron tres canciones juntos. Recuerdo a Gaga diciendo: "Oh, Dios mío, tendría que mudarse a otro planeta..." Todo el mundo estaba absolutamente anestesiado. Para mí, el sonido de Clarence tenía mucha alma y el poder de las canciones que grabaron también. Él se sentía tan honrado de formar parte de ella.
Clarence pensó que su colaboración con Lady Gaga fue un nuevo punto culminante de su vida profesional. Ella lo llevó al borde de la gloria. En el set, Gaga tomó las manos de Clarence, le miró a los ojos y dijo: "Yo creo en ti los siete días de la semana, no sólo cinco" Nunca me olvidaré de eso. Tenía que escuchar esas palabras para dormir por la noche. Él amaba entrañablemente Gaga.
0 comentarios:
Publicar un comentario