Lady Gaga aprendió a tocar el piano con una stripper‎

Lady Gaga ha revelado que su profesora de piano fue una stripper. Su lado salvaje como artista viene de su padre, quien contrató a la bailarina de striptease para enseñar a su hija a tocar el instrumento. Lady Gaga afirma:
"Él vio mucho de sí mismo en mí. Mi primera profesora de piano era una bailarina de striptease. Mi papá sólo me lo dijo más tarde. Solía preguntar a mi profesora el porqué de que tuviera las uñas tan largas, solo me dijo: Algún día vas a entender por qué".
La artista de  25 años de edad, llegó a decir que su padre había sido muy estricto con ella durante sus últimos años de adolescencia, sin embargo, fue el responsable de que dejara definitivamente las drogas. Lady Gaga confiesa:
"Era totalmente adicta a la cocaína. Paré porque mi padre me llamó y le dió una fuerte paliza. Hoy me arrepiento de cada línea que hice".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien le dio una paliza? a la Stirper??

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates