Laurieann Gibson volvió a hablar con la prensa sobre el vídeo musical de "Judas", segundo sencillo de "Born This Way". Esta vez lo hizo con "The Hollywood Reporter", y estas fueron las repuestas que Laurieann le dijo al entrevistador:
Comenzaste a trabajar con Gaga antes de que ella firmara con Interscope Records, ¿cuáles fueron tus primeras conversaciones con ella?
"Al principio, era sólo yo enseñándole a ella. Escuché su música y letras, donde ella respira y le mostré cómo usar el micrófono, cómo mirar hacia la audiencia, cómo permanecer en la zona. Estas son cosas que ella tuvo que aprender, pero fue muy intrépida."
Estarás co-dirigiendo el vídeo de "Judas", ¿es seguro asumir que el vídeo tendrá un tema religioso?
"Pasó por varios cambios y debates nocturnos porque en un punto, había dos visiones completamente diferentes y yo estaba como, ‘¡Oye, no quiero que un rayo me golpee! Yo creo en el evangelio y no voy a ir allí’. Y fue asombroso porque tener esa conversación sobre salvación, paz y la búsqueda de la verdad en una habitación de no creyentes y creyentes, para mí, eso estaba diciendo que Dios es activo de una gran manera. Y la paz que vino es surrealista. No tocamos cosas que no tenemos derecho a tocar, pero la inspiración, el alma e idea de tu opresión, tu oscuridad, tu Judas, puedes venir hacia la luz maravillosamente. Así que se trata de la inspiración y de nunca rendirse… Hemos creado un nuevo Jerusalén."
Si el trato final no te hubiese sentado bien, ¿habrías abandonado el vídeo?
"Absolutamente. Yo creo que Dios inspira y trabaja en el corazón de todos, pero sí. Hubiese estado como ‘Adiós, no lo haré. De ninguna manera.’ Pero el lugar al que llegó es realmente mágico. Y ella está bailando mejor que nunca."
0 comentarios:
Publicar un comentario