Rolling Stone revela nuevos datos sobre 6 canciones de "Born This Way"

Rolling Stone tuvo el privilegio de escuchar seis canciones de "Born This Way", el nuevo álbum de Lady Gaga que se estrenará en mayo. Si bien no escucharon las versiones finales de estas canciones, ellos afirman que sonaban como si ya estuviesen perfectas. Puedes leer la crítica traducida a continuación:

 "Judas"
Programada para ser el segundo single del álbum, "Judas" es un clásico petardo pop de Lady Gaga con tres grandes prostitutas, una descomunal ruptura de música house y una parte vocal que toma un poco de ritmo distintivo de Rihanna. Gaga escribió sobre enamorarse del tipo malo antes en "LoveGame" y "Bad Romance", pero esta vez ella es un poco menos oscura y dramática. Hay una dulzura burbujeante en su voz mientras canta "I’m just a horny fool / baby it’s so cool / I’m still in love with Judas, baby."

 "Edge of Glory" 
Esta parece una locura en la impresión, es una masiva y poderosa balada con duros beats de club donde colabora Clarence Clemons de la E Street Band gimiendo en su saxofón (Clemons también toca en "Hair"),
pero de alguna forma, todo eso parece totalmente natural cuando lo escuchas. Hay un elemento vulgar en él, pero es totalmente cautivador e increíblemente pegadizo. Si cualquiera de estas nuevas canciones de Gaga demanda ser un gran y gordo éxito, es ésta. La inclusión de Clemons es un toque inspirador que amplifica la canción al ambiente rock de un estadio de los ochenta, pero su actual ejecución es asombrosa y se encuentra entre lo mejor de su carrera. .

"Scheiße"
Una versión remixada de ésta fue usada en un reciente desfile de moda del diseñador Thierry Mugler. La versión del ábum no tiene el mismo sabor duro europeo, pero definitivamente la canción es más como traer de vuelta recuerdos de principios de los noventa, como los éxitos bailables de C&C Music Factory, Snap y RuPaul. El comienzo de la canción, en el cual ella categóricamente entona "I don’t speak German, but I can if you like", es feroz, pero la canción es salvada de ser una pequeña novedad por un estribillo que recuerda vagamente a "Eye of the Tiger".

"Hair"
"Hair" es otra canción inspiradora en la manera de "Born This Way", pero es un poco más rara, que mezcla el melodrama romántico de Pat Benetar "We Belong" con el borde industrial de metal duro de la era de Broken Nine Inch Nails. La letra son escencialmente sobre abrazar el estilo de cabello de uno mismo como la última expresión de identidad, culminando cuando Gaga declara triunfante "I am my Hair!" en su gran estribillo. Un himno para las peluquerías de todos lados.

"You and I"
Gaga no compartió la versión de estudio de esta teatral balada de rock, pero sí la presentó en su concierto. Ésta fue parte del repertorio  de su "Monster Ball" durante meses, y a esta altura es toda una sensacional canción agradable para el público. Asumiendo que la grabación del álbum tendrá más o menos el mismo sonido de piano, "You and I" proporcionará un gran descanso necesario de la alta energía de las otras pistas.

"Born This Way"
Este el single número uno en el país, así que probablemente ya la has escuchado. Esta fue la primera vez que Gaga tocó la canción en concierto, pero ya es la conclusión ideal para el show, terminando la noche con una vertiginosa celebración comunitaria de capacitación personal y auto-aceptación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates