Sus problemas con la bebida y las drogas no son nada nuevo. Ahora Gaga ha ahondado más en ese pasado de juergas y de abusos. Lady Gaga ha confesado con el escritor Neil Strauss, quien prepara un nuevo libro que lleva por título "Todo el mundo te ama cuando estás muerto". En él, narra el lado más desconocido de un sinfín de artistas, entre ellos una gran cantidad de músicos.
El testimonio de la cantante y compositora hace referencia al trauma que sufrió en su juventud por su adicción a la cocaína y al alcohol. Tanto es así que ella misma ha reconocido que aún, a día de hoy, "hay muchas cosas que son tan traumáticas, que no puedo recordarlas por completo", ha reconocido a Strauss.
La estrella de 24 años, ahora una de las más importantes del mundo de la música con récord de ventas el año pasado, comenzó a consumir habitualmente cocaína en 2005, después de que la echaran de un curso de música en la Universidad de Nueva York.
No ha pasado tanto tiempo de aquella etapa oscura de su vida, sin embargo la ganadora de un Grammy logró superar aquellas adicciones con la ayuda de su padre, según recordaba la propia artista este pasado mes de septiembre en una entrevista.
Pude parar porque tenía más miedo estando drogada que sobria. Ahora estoy bien, confesaba hace tres meses la simpar y estrambótica que ha llegado a reconocer quelas drogas casi terminan con su vida.
0 comentarios:
Publicar un comentario