Avalanchas, momentos de histeria y entradas falsas han marcado la caótica entrada al concierto de Lady Gaga entre sus seguidores en el Palacio de los Deportes. Los primeros datos apuntan a que se han detectado al menos 400 entradas no autorizadas. Al parecer, según fuentes del recinto, podría tratarse de entradas adquiridas a través de páginas webs no autorizadas, que habrían duplicado los números de los tíckets. Otras fuentes apuntan también a que podrían haber sido robadas, aunque la Policía no ha aclarado aún las circunstancias exactas de lo ocurrido.
Un gran cartel a la entrada de las taquillas reza: "La organización no responde de la validez de las entradas compradas fuera de los canales oficiales de venta". Todo ello originó momentos de gran tensión, decepción entre los estafados, lloros y gritos de "¡Hijos de puta, nos hemos gastado una pasta! Y todo para esto".
La apertura de puertas, adelantada a las 18 horas, treinta minutos antes de lo previsto, provocó que una avalancha de jóvenes se agolpasen en las entradas valladas, provocando momentos de caos. La Policía tuvo que intervenir en algunos momentos de peligro de avalancha.
Malas noticias!! Entradas falsas y avalanchas en el concierto de Lady Gaga
Uno de los afectados por la venta de entradas falsas para el concierto de Lady Gaga
No se a vosotros pero ami se me parte el alma ver a este chico asi por culpa de unas malas personas que se dedican a romper las ilusiones de otras personas!! te apoyamos Little Monsters!!
1 comentarios:
Pues la verdad es que hay que ser muy hijo de puta para jugar así con la ilusión de la gente. Yo no pude ir porque cuando quise adquirir entradas estaban agotadas.
Publicar un comentario