Lady Gaga está intentando superar la pérdida de un ser muy querido para ella. Su abuelo, Joseph Germanotta, falleció el pasado viernes en Lincoln Park, tan sólo dos días después de que la cantante acudiese a visitarle a su residencia. Está claro que las críticas y habladurías no hacen mella en la exitosa Gaga, pero esto parece haberle afectado bastante.
El veterano soldado estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, Joseph Germanotta, murió el viernes a la edad de 88 años en la residencia de ancianos de Lincoln Park, Nueva Jersey, donde vivía. Su nieta, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, le había ido a visitar dos días antes.
Joseph Germanotta era un fiel seguidor de Gaga y estaba muy orgulloso de su nieta. La cantante sabía que estaba enfermo y decidió dedicarle una canción, Speechless, en un concierto que dio en mayo en Nottingham, Inglaterra.
"Nunca hablo de mi vida privada, pero mi abuelo está enfermo", comenzó a decir entonces. "Me siento muy cercana a mi abuelo y está verdaderamente enfermo. Está en los Estados Unidos y mi padre está con él", confesó.
Continuando con el discurso y mostrándose emocionada y nostálgica al hablar de su familia, expresó cuáles eran sus sentimientos: "He estado llorando todo el día, así que pensé que debía ser honesta y contaros lo que pasa. Mi abuelo es muy mayor para venir a mi show, pero supongo que si cantamos muy alto, será capaz de oírnos. Va por tí, abuelo".
Después de su muerte, la cantante recibió el domingo el consuelo de su supuesto novio, Luc Carl, en Nueva York, donde Gaga no llevó puestos zapatos altos, pero sí unos excéntricos leotardos y chaqueta de cuero.
0 comentarios:
Publicar un comentario